PHI PERFORMANCE

Actualmente las organizaciones requieren una gestión de personas que favorezca el compromiso y el aprendizaje permanente, para alcanzar los objetivos de calidad, productividad, competitividad y sostenibilidad. Para ello, los procesos de gestión humana deben estar orientados a resultados y al desarrollo de competencias. El diseño y la implementación de estas herramientas, debe involucrar siempre a los líderes y a sus equipos, para que los procesos de gestión humana sean efectivos.

PHI PERFORMANCE es una guía metodológica que permite diseñar e implementar los procesos de gestión de personas, que permiten desarrollar el desempeño de los colaboradores.

 

Está compuesta por los principales subsistemas de gestión de personas que impactan en el desempeño de forma directa.

Son los subsistemas que permiten:

  • Modelar y clarificar el rol de cada colaborador dentro de la organización
  • Acordar objetivos, indicadores y metas a diferentes niveles de la organización alineados con la visión, misión, valores y estrategia
  • Retroalimentar y acordar la brecha entre competencias requeridas y nivel de desarrollo actual, así como entre metas  acordadas y resultados alcanzados
  • Diseñar una Plan de Desarrollo Individual de Competencias
  • Diseñar sistemas de remuneración variable y vinculada al logro de objetivos.

PHI PERFORMANCE contribuye al compromiso de los líderes y de los equipos de trabajo, en el logro de resultados individuales, de acuerdo a las definiciones estratégicas de su compañía. Favorece el aprendizaje permanente, con foco en el desarrollo de competencias laborales y con orientación a resultados.  

 

Ingresa aquí tu cv