¡Tenés que saberlo!

Esta fue la invitación de Uruguay XXI para la tercera edición del Smart Talent Day, en el que tuvimos el agrado de participar desde Human Phi.

 

Este evento, que tuvo lugar el pasado sábado en el complejo Kibon Avanza, es de carácter gratuito y está principalmente orientado a estudiantes y profesionales que quieran trabajar en empresas desde Uruguay hacia el mundo.

Organizado por la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país: Uruguay XXI, el Smart Talent Day reúne anualmente a más de 2000 personas y a empresas exportadoras de servicios, las principales consultoras de RRHH e instituciones educativas, con una agenda de actividades como: CV Checking, networking, charlas innovadoras y marcas con espacios interactivos.

Este año la temática del evento estuvo enmarcada en los desafíos y oportunidades que enfrenta el trabajo del futuro en esta era de la digitalización y robotización. En este contexto se llevó adelante, en simultáneo con otras actividades, la dinámica de CV Checking, donde también estuvieron presentes nuestros profesionales de Capital Humano, con el fin de promover el talento desde el lugar de escucha y la sugerencia, brindando información personalizada a los asistentes para mejorar sus curriculum vitae y potenciar la búsqueda de empleo.

Visitá la galería de fotos de la jornada de CV Checking


Ingresa aquí tu cv