¡Tenés que saberlo!

Estrategias y técnicas que estructuran habilidades para el manejo de emociones, liberación de estrés y control de impulsos.

 

“El hombre debería aprender a mantenerse ecuánime. Con el fuego de la ira, a sus inferiores los hace superiores a sí mismo." Ralph W. Emerson 

Las emociones son las reacciones básicas del organismo vivo ante los estímulos del mundo circundante. Los componentes centrales de las emociones son las reacciones fisiológicas como el incremento en el ritmo cardiaco, la tasa respiratoria, la tensión muscular, etc. La ira es una reacción emocional que nos indica que estamos ante una situación, real o ponderada como tal, que violenta nuestros límites o sobrepasa nuestros recursos. Como cualquier emoción, cumple una función natural y por ello existe, de modo que todos aquellos intentos por suprimirla o no “sentirla” suelen ser infructuosos. En este taller aprendarás a controlar tus emociones negativas o las de tus equipos de trabajo con el objetivo de contriuir ambientes personales o laborales saludables. 

OBJETIVO PRINCIPAL DEL TALLER

Proporcionar estrategias de gestión adaptativa ante reacciones emocionales de ira y ante situaciones estresantes. 

OBJETIVOS ADYACENTES

Aumentar el conocimiento sobre la ira. Reconocer el tipo de reacción personal ante la ira. Fomentar el automonitoreo constante de y en los participantes sobre el manejo saludable de sus reacciones emocionales de ira.

DIRIGIDO A:

Toda persona con necesidad de gestionar sus emociones o liderar eficientemente las emociones de su equipo.

INICIO: Miércóles 17 de Octubre

Duración: 12 horas. (4 miércoles consecutivos)

Horario: De 17:00 a 20:00 hrs.

INVERSIÓN: $6.900 

10% de descuento: SOCIOS ADESU - SOCIOS AUCO -Trabajadores HUMAN PHI

Consulta descuentos por grupos.

Expone: Valeria Pérez Silveira

Por más información e inscripciones clickeá aquí.


Ingresa aquí tu cv