¡Tenés que saberlo!

¡Traemos al cono sur, la Certificación en Gestión de Cambio junto Henka!

Siendo nuestro objetivo proporcionar cada día, soluciones innovadoras que permitan agregar valor a los profesionales y a las organizaciones; es que formamos alianzas con importantes y empresas internacionales con quienes compartimos los mismos valores.

 

 

En el marco de nuestro Plan de Desarrollo Profesional y Organizacional 2019, es que con gran alegría aunamos fuerzas junto a HENKA, para traer al cono sur su Certificación en Gestión de Cambio (Change Management Consultant).

En este sentido, ambas empresas hemos decidido unir nuestras fortalezas, y experticia, a través del aterrizaje a Uruguay de una propuesta que permitirá, a quienes participen, adquirir conocimientos, herramientas, habilidades y prácticas necesarias para afrontar con éxito iniciativas de cambio.

Conscientes de que las empresas que perduran y alcanzan su sostenibilidad, son las que se adaptan, afirmamos con certeza que la propuesta será de gran utilidad para todos los profesionales y organizaciones, a gestionar sus iniciativas estratégicas de Transformación y Cambio Organizacional; de manera exitosa, bajo una metodología aterrizada y comprobada en más de 60 proyectos en toda la región.

 

Certificación en Gestión de Cambio en Uruguay: Mayo 2019 

 

La Certificación en Gestión de Cambio (CMC) iniciará en el mes de mayo de 2019 en Montevideo, Uruguay.  

Tendrá una duración de 24 horas académicas en sesiones de tres días y constará de actividades prácticas (80%) y teóricas (20%) Se dictará abierta al público durante el mes de Mayo (fechas por anunciar) o en modalidad in company a un mínimo de 10 participantes. 

La Certificación (CMC) se encuentra avalada por la experiencia de más de 18 años de Henka, acompañando a las organizaciones a hacer realidad sus iniciativas estratégicas en más de 60 proyectos exitosos. Durante el 2017 y 2018 egresaron a más de 45 profesionales a través de su Diplomado en Gestión de Cambio y nuestra Certificación (CMC). 

 Desde Human Phi y HENKA Consulting, nos sentimos complacidos de seguir agregando valor junto a las organizaciones del Sur de Latinoamérica. ¡Nos unimos para transferir nuestro conocimiento y buenas prácticas!

Espera pronto más información sobre la apertura de esta increíble experiencia de aprendizaje. 

Sé la primera persona en obtener información. Ingresa aquí y déjanos tus datos para enviarte más información.


Ingresa aquí tu cv