¡Tenés que saberlo!

Actividad abierta "Inclusión Laboral o Empresas Inclusivas"

 

 

 

En el marco de la presentación de “En red”, programa de sostenibilidad corporativa de HUMAN PHI, que tiene como objetivo potenciar las competencias laborales de personas en situación de discapacidad, el pasado jueves 4 de abril desarrollamos la OpenClass “Inclusión Laboral o Empresas Inclusivas”, la cual estuvo a cargo la Lic. Ana Claudia Pellaton.

Durante la actividad, sentamos las bases para una adecuada inserción laboral de personas en situación de discapacidad. Desde cómo llegar a ellas a cómo implementar su incorporación a la organización de manera óptima.


Una agradable instancia de debate y aprendizaje colectivo, en donde miembros de importantes empresas, reflexionaron sobre cómo es su situación en materia de inclusión, en su labor diaria.

Desde HUMAN PHI invitamos a todos/as quienes deseen participar de “En red” a acercarse a nosotros, para continuar creando redes de colaboración, contribuyendo así con el empoderamiento de las personas en situación de discapacidad, para el pleno goce de sus derechos.   


Ingresa aquí tu cv