Mejores prácticas para una adecuada gestión del talento

 

Selección de Talentos

En un mundo con competencia global, se requiere atraer a los candidatos más adecuados al perfil del cargo a cubrir, así como seleccionar a los más dispuestos a comprometerse con la misión y visión de la organización.  En HUMAN PHI proveemos a las organizaciones de las personas que necesitan, mediante herramientas destinadas a la atracción, selección, evaluación e incorporación de candidatos idóneos en base a su talento y habilidades, fundamental para optimizar la inversión en Capital Humano.

  • Relevamiento del perfil del cargo

  • Reclutamiento de candidatos:
    • Preselección
    • Entrevistas
    • Evaluación psicológico – laborales
    • Chequeo de referencias laborales
  • Presentación de candidatos con informe incluido
  • Devolución
  • Seguimiento luego de la incorporación


Herramientas innovadoras para el reclutamiento y la selección de personas

PHI RECRUITER

Contamos con una base de datos de más de 10.000 postulantes a través de un sistema de reclutamiento de creación propia, que nos permite, mediante un completo sistema de filtros, identificar a las personas que más se adecuan a los requerimientos y necesidades de las organizaciones.

Incorporamos al mercado laboral a todas aquellas personas en situación de desempleo o quienes se encuentran en la búsqueda de un nuevo camino profesional, brindándoles más y nuevas oportunidades.

 
PHI METRIX

Innovamos con la incorporación de un nuevo concepto en evaluaciones psicométricas, 100% online, siendo únicos representantes de la herramienta en nuestro país.

Con PHI METRIX el talento se puede buscar, desarrollar y mantener, al conocer cómo piensan, qué las motiva y el por qué del accionar de las personas, a través de un completo informe el cual nos permite brindarle a nuestros clientes información fehaciente sobre el candidato, brindando la posibilidad al mismo de acceder al informe de su perfil para conocer dónde radican sus principales oportunidades de mejora.

 
Reclutamiento 2.0

El advenimiento tecnológico y las cada vez más utilizadas redes sociales, han supuesto la incorporación de nuevos métodos que garanticen la correcta elección de los mejores candidatos para los puestos de trabajos disponibles. Tal es así que el Reclutamiento 2.0 se ha posicionado como una metodología facilitadora que enriquece al proceso de selección al contar con la retroalimentación y contacto permanente con los candidatos, incorporando a Internet como la principal herramienta de trabajo, potenciando el hallazgo de talentos.

En HUMAN PHI hemos adaptado nuestros procesos de selección, haciendo de las bondades que nos brinda Internet, nuevas herramientas de trabajo. Es por ello que nos valemos de las redes sociales y de los más modernos portales de trabajo para difundir nuestras oportunidades de trabajo, llegando cada día a más gente.


Ingresa aquí tu cv