Mejores prácticas para una adecuada gestión del talento

 

La provisión de personal temporario constituye un servicio que le permitirá a su organización atender demandas estacionales al delegar totalmente la administración de su Capital Humano a HUMAN PHI, quien se encarga de seleccionar, proveer y administrar su personal, atendiendo todos los beneficios y obligaciones legales que correspondan.

De esta manera su empresa puede centrarse en las operaciones esenciales de su negocio, sin distraer tiempo en la administración del Capital Humano y generar un ahorro al transformar costos fijos en variables.

Contamos con el expertise de 25 años de trayectoria y más de 12.000 trabajadores bajo nuestra nómina durante los mismos, siendo los principales proveedores de los más importantes organismos públicos y reconocidas empresas privadas.

 

Gestión de Nómina

Los módulos para el pago de la nómina o liquidación de haberes, están orientados a cumplir con las obligaciones laborales y contractuales de los trabajadores, regulaciones fiscales, aspectos de seguridad social y fondos de pensiones, manejo de los programas de beneficios e incentivos y todo lo que tenga que ver con los procesos de pago en la organización.

PAYROLL 360º

En HUMAN PHI contamos con herramientas tecnológicas eficientes para cálculo de nómina, que elimina por completo el margen de error y garantiza la correcta gestión e haberes y deducciones de sus colaboradores, dotando al proceso de seguridad y transparencia.


Ingresa aquí tu cv