¡Tenés que saberlo!

Oportunidades laborales para todos

En el marco del “Programa de Trabajadores en Seguro de Desempleo” – TSD, del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional – INEFOP, desarrollado por BISTON Uruguay, HUMAN PHI brinda el “Taller de Orientación Laboral”.

BISTON Uruguay es una institución educativa de capacitación, dedicada a fomentar las aptitudes de las personas a nivel laboral a través de cursos teóricos-prácticos dirigidos a particulares, organizaciones sociales y empresas interesadas en fomentar las habilidades de su Capital Humano.

El curso se encuentra dirigido a trabajadores en situación de seguro de desempleo y desarrollado en las instalaciones cedidas por el Batallón de Ingenieros Nº1. Desde HUMAN PHI participamos quincenalmente en el curso de “Manejo de Retroexcavadoras” donde nuestro equipo de psicólogos, imparte el “Taller de Orientación Laboral”, brindando las herramientas necesarias para que las personas puedan reinsertarse en el mercado laboral de la mejor manera, identificando el perfil laboral y las competencias de cada una de ellas, para visualizar los empleos a los que podría acceder, promoviendo la adquisición de nuevos conocimientos y potenciando los que ya posee, fomentando así, su empleabilidad.

En nuestro “Taller de Orientación Laboral”, los psicólogos comparten sus conocimientos guiando a las personas en cómo presentarse ante una oportunidad laboral, desde el armado del currículum; estilo, estructura, lenguaje y datos imprescindibles; pasando por la carta de presentación hasta el lenguaje corporal requerido para desempeñarse en una entrevista personal de manera exitosa, asesorándolas sobre todos los detalles a tener en cuenta.

Asimismo, orientamos a las personas sobre cuáles son las mejores herramientas para la búsqueda laboral, desde los portales de empleo hasta el nuevo rol que juegan las redes sociales para ello, detallando cada etapa de los procesos de selección para implementar las mejores estrategias y ser el candidato mejor posicionado.

    


Ingresa aquí tu cv