¡Tenés que saberlo!

Otro año compartido con Fundación Salir Adelante

En el marco del ciclo de actividades desarrolladas por Fundación Salir Adelante y por segundo año consecutivo, brindamos el pasado jueves 24 de noviembre, a la generación de jóvenes que egresa este año, nuestro “Taller de Orientación Laboral”.

En él, sentamos los principios básicos necesarios al momento de la búsqueda de empleo, etapa en la que próximamente se encontrarán muchos de los participantes a instancias de finalizar su etapa liceal ,si bien hay quienes optarán por continuar sus estudios y otros quienes combinarán ambas actividades.

Desde cómo armar un adecuado currículum, qué es y cuáles son las etapas de un proceso de selección, hasta conocer cuáles son los medios dende encontrar empleo, el taller constituyó un espacio de intercambio donde los adolescentes pudieron exponer sus expectativas y desde nuestro lugar, aclarar sus posibles dudas o temores acerca del mercado laboral.

¿Cuáles son los objetivos de la fundación?

  • Promover la igualdad de oportunidades educativas para jóvenes a partir de 1° de Bachillerato que provienen de hogares en situación socio-económica vulnerable y tienen buen desempeño académico.
  • Contribuir en la ampliación de la trayectoria educativa de los participantes del Programa, en su construcción de ciudadanía y en la utilización de redes de protección sostenibles.
  • Brindar herramientas  y generar en los jóvenes estrategias para permanecer en la educación formal.
  • Apoyar el crecimiento de los jóvenes como ciudadanos activos, capaces de ser multiplicadores de los beneficios recibidos en sus entornos. 

Fue un gusto contar nuevamente con su visita!

Conocer más acerca de Fundación Salir Adelante


Ingresa aquí tu cv