¡Tenés que saberlo!

Con HUMAN PHI y Asia Reps, Uruguay y China cada vez más cerca

Human Phi tiene el placer de ser representante exclusivo deAsia Reps en Uruguay, pudiendo de esta manera, apoyar a empresarios y emprendedores uruguayos, a comercializar con Asia, contando con los mecanismos y el asesoramiento de una empresa profesional con años de trayectoria. 

 

 

 

En el marco de la llegada a Uruguay del Sr. Peter Huang - Gerente de Clientes deAsia Reps- empresa pionera y referente en Chile en la gestión de proyectos entre Asia y Latinoamérica, con especial foco en Asesorías y Consultorías, representación y producción de Ferias y Eventos, organización y desarrollo de Misiones y servicios de Traducciones e Interpretaciones; compartimos el pasado miércoles 15 de marzo, un desayuno exclusivo en Uruguay, al cual asistieron empresarios y emprendedores interesados en importar desde China o internacionalizar nuestros productos nacionales.

En él, Peter Huang expuso acerca de las diferentes plataformas de negocio que existen en China, compartiendo con los asistentes diversas maneras de acercamiento comercial con el continente asiático, destacando la importancia de conocer con quién se trabaja.

Conocer la cultura, la forma de comercialización así como aspectos inherentes al mercado asiático, es fundamental para quienes deseen comenzar a trabajar con dicho continente. Por elloAsia Reps pone a disposición su equipo de trabajo y su expertise de mas de10 años apoyando a empresarios y emprendedores.

Conocer China y comercializar con ella, conAsia Repsy HUMAN PHI ahora es más fácil y posible.

Desde HUMAN PHI agradecemos a todos los asistentes y quedamos a disposición de todos quienes quieran profundizar en la temática y comenzar acciones comerciales con Asia.

Vea lagalería de fotosen nuestrafanpage de facebook.


Ingresa aquí tu cv