¡Tenés que saberlo!

HUMAN PHI presente en el “8° Congreso Nacional de Gestión Humana”  de Nicaragua 

El pasado jueves 1° y viernes 2 de junio, se desarrolló el “8° Congreso Nacional de Gestión Humana”, organizado por  la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de dicho país (AERHNIC), el cual HUMAN PHI Nicaragua tuvo el placer de ser sponsor oficial.

 

 

Desarrollado en el Hotel Camino Real, el evento contó con la participación de destacados expositores del área de Recursos Humanos local, así como de espectadores de todo Latinoamérica.HUMAN PHI Nicaragua participó en la feria desarrollada dentro del congreso, exponiendo en su stand los servicios prestados así como intercambiando experiencias con quienes se acercaron a el.

Asimismo patrocinamos la conferencia de Felicia Sandino quien expuso “EL SER como el centro del hacer con eficacia”, la cual tuvo como objetivo “lograr que los participantes comprendieran y vivenciaran la importancia  de cultivar un Ser consciente, presente y saludable para poder Hacer con eficacia y éxito; adquiriendo así, una experiencia humana mas plena”, la cual tuvo lugar el pasado viernes.

El congreso tuvo su momento sorpresa, cuando de la mano de HUMAN PHI, presenciamos el saludo mediante video conferencia del Dr. Idalberto Chiavenato,

en el cual además de realizar una pequeña puesta a punto sobre la actualidad en materia de Gestión Humana, presentó el trabajo que realiza junto con nuestra

consultora para poner sus programas de formación al alcande de todos los profesionales de Latinoamérica.

 

Para HUMAN PHI fue un placer haber participado del Congreso.


Ingresa aquí tu cv