¡Tenés que saberlo!

 Taller de Orientación Laboral junto a INISA

En el marco del ciclo de Talleres de Orientación Laboral de HUMAN PHI, el pasado 20 de Setiembre recibimos en nuestras oficinas al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA).

 

El objetivo principal de INISA es contribuir con “la inserción social y comunitaria de los adolescentes en conflicto con la ley penal mediante un proceso psicosocial, educativo e integral, que conlleve el reconocimiento de su condición de sujetos de derecho.” Para cumplir con el mismo, cuenta con el Programa de Inserción Social y Comunitaria el cual realiza el acompañamiento y apoyo a los adolescentes y jóvenes, para concretar prácticas laborales y educativas, a través de los diferentes tipos de Convenios de Cooperación que mantienen con varias organizaciones, del cual HUMAN PHI tiene el gusto de formar parte.

Durante el taller, impartido por la Lic. Sabrina García – Psicóloga de nuestro staff – los jóvenes pudieron ver los principales tips para el armado del currículum vitae, así como consejos para la instancia de la entrevista.

Desde HUMAN PHI agradecemos a todos quienes participaron y principalmente a INISA por confiar en nuestro trabajo. Es un gusto para nosotros formar parte de su programa.


Ingresa aquí tu cv