¡Tenés que saberlo!

La rotación continua de personal - ¿Cómo retener el talento en las empresas del siglo XXI?

En el marco del ciclo de los espacios abiertos desarrollado por la Cámara de Comercio Uruguayo Alemana, el pasado jueves 9 de noviembre compartimos con asociados de dicha la institución, nuestra conferencia – taller, “La rotación continua de personal -¿Cómo retener el talento en las empresas del siglo XXI?”.

 

 

Como cada año fuimos partícipes del ciclo de talleres en el cual, con una gran convocatoria de participantes, y de la mano de nuestro Consultor Asociado el Psic. Sergio Chanes pudimos conocer las principales causas por las cuales las personas optan por salir de las organizaciones, así como herramientas de motivación para mitigar este fenómeno.

Asimismo, ahondamos en temas tales como Employer Branding, estrategias para convertirnos en verdaderas empresas empleadoras y herramientas para atraer a las personas que deseamos que trabajen con nosotros.

Desde HUMAN PHI agradecemos a todos quienes asistieron y a la Cámara de Comercio Uruguaya Alemana por brindarnos la posibilidad de participar y confiar en nosotros.


Ingresa aquí tu cv