¡Tenés que saberlo!

Taller de Orientación Laboral junto a la Fundación Salir Adelante

En el marco del ciclo de Talleres de Orientación Laboral de HUMAN PHI, el pasado 20 de noviembre recibimos en nuestras oficinas, tras 3 años consecutivos, a la Fundación Salir Adelante. 

Si aún no conoces a la Fundación Salir Adelante a continuación te contamos.

El objetivo principal de ella es Promover la igualdad de oportunidades educativas para jóvenes a partir de 1° de Bachillerato que provienen de hogares en situación socio-económica vulnerable y tienen buen desempeño académico. Para cumplir con el mismo, se les brinda una beca apoyándolos con recursos tanto para ellos como para sus familias, en el plazo comprendido de un año. La beca es renovable hasta la finalización de su escolaridad liceal. 

Durante el taller, impartido por la Lic. Sabrina García – Psicóloga de nuestro staff – los jóvenes pudieron ver los principales tips para el armado del currículum vitae, así como consejos para la instancia de la entrevista.

Desde HUMAN PHI agradecemos a todos quienes participaron y principalmente a la Fundación Salir Adelante por confiar en nuestro trabajo. Es un gusto para nosotros formar parte de su programa.

Si deseas conocer más acerca de Salir Adelante click aquí


Ingresa aquí tu cv