¡Tenés que saberlo!

Canasta navideña para trabajadores

Si en el 2017 navidad llegó sorpresivamente, pueden las organizaciones comenzar ya con la planificación 2018 de la misma para que no suceda lo mismo.

Como hemos visto en anteriores ediciones de nuestra newsletter, los incentivos no monetarios, en muchas oportunidades, son mejores recibido y mas esperados por los colaboradores.

La etapa final del año, suele ser una época de celebración y reconocimiento. Un buen agasajo para los trabajadores, es la entrega de una canasta navideña que cuente con productos estivales para que puedan compartir con toda su familia. La entrega de la misma trae implícitamente, un mensaje de agradecimiento por las tares y los servicios prestados durante el año.


Regalar una cesta a tus trabajadores o tener un detalle por Navidad ayudará a conservar la relación con los colaboradores y aumentará su motivación, principalmente en una época donde el cansancio ya se hace sentir. La canasta u obsequio navideño sigue siendo algo muy esperado por los trabajadores y los hace sentir especiales y sobre todo valorados. 

Mas allá de la celebración empresarial de fin de año – de la cual ya hemos hablado – la entrega de una canasta navideña contribuye también a mejorar la reputación de la organización.

Como gestor de personas o dueño de la organización, realizar este tipo de acciones redituará en el bienestar de la empresa y contribuirá en fidelizar a los colaboradores de la misma. Pero ten en cuenta que esa felicidad de tus colaboradores variara dependiendo de que tan original sea tu regalo.

En la actualidad la tradicional canasta ha recibido nuevas actualizaciones y/o variantes.
Hoy podemos obsequiar vales de compra o tarjetas de regalo para que el receptor destine ese dinero en lo que necesite y/o desee. También podemos armar cajas navideñas personalizadas con un estilo y contenido específico, que sepamos que será de mayor gusto o necesidad del receptor.

La idea de darles un regalo a nuestros colaboradores no es con el fin de ostentar, sino de cultivar la relación entre colaborador y organización, ofreciendo un salario emocional mayor que contribuya a su felicidad.


Ingresa aquí tu cv