¡Tenés que saberlo!

HUMAN PHI le invita a participar de la OpenClass “Inclusión Laboral o Empleos Inclusivos” a cargo de Ana Claudia Pellaton, Responsable de RRHH de Fundación Teletón.

 

 

En Uruguay existen 350 mil personas con discapacidades ¿cómo garantizamos la inclusión de todas ellas? 

CONCIENTIZAR PARA FOMENTAR SU EMPLEABILIDAD, TAMBIÉN ES TAREA DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALMENTE RESPONSABLES.

 

La reciente promulgación de la Ley 19.691, el pasado 29 de octubre, la cual establece la cuota de participación de personas con discapacidad en empresas privadas, trae consigo una serie de interrogantes.  

¿Se encuentran las empresas uruguayas preparadas para incorporar en sus instalaciones personas con discapacidad? ¿Conocen el alcance de la ley así como sus derechos y obligaciones? ¿Cuenta mi empresa con la accesibilidad necesaria para que todos/as puedan trabajar allí? ¿Cuáles son los mecanismos de apoyo que prevé la Ley para que las empresas puedan implementarla? 

 

En la OpenClass compartiremos experiencias así como los pormenores de la legislación vigente, para que más empresas incorporen metodologías de inclusión laboral para la correcta incorporación de personas con discapacidades, contribuyendo así con el empoderamiento de las mismas, para el pleno goce de sus derechos. 

 

CUÁNDO: Jueves 04 de Abril

De 18:30 a 20:30 hrs.

DIRECCIÓN:

Entrada gratuita, previa reserva del lugar.

Lugares limitados.

 

Para inscribirte ingresa en este enlace.


Ingresa aquí tu cv